La creación en publicidad

Por: Davis, SinclairTipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona: Las Ediciones de Arte, 1978Edición: 5taDescripción: 96 p il., colISBN: 8470950363Tema(s): DISEÑO GRAFICO | PINTURA | TECNICAS | MERCADEO | CREATIVIDAD | Diseño
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Manuel Solari Swayne
741.6 C85 1978 Disponible 001237

La idea y su expresión -- Fcatores del anuncio -- La psicología de la publicidad -- Esencias de composición artística -- El color como factor compositivo y en la publicidad -- Fundación básica del plano -- Estructura y organización del anuncio...

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES
Para ver los registros de la Hemeroteca puede hacer clic aquí.
Para ver los registros de la Documentación de Arte Peruano puede hacer clic aquí.

Con tecnología Koha