Publicidad en general. Las estrategias de la calle

Colaborador(es): Empresa Editora El Comercio S.ATipo de material: TextoTextoEditor: Lima: Empresa Editorial El Comercio S.A., 2006Descripción: 215 p. il., colISBN: 997202136XTema(s): DISEÑO GRAFICO | PUBLICIDAD
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Large Format Book Large Format Book Manuel Solari Swayne
741.6 C35P Disponible 012935

Introducción -- Habla la calle. Cultura de las calles del Perú -- Pintando los colores del sabor local -- Crónicas de consumo -- Aproximaciones hacia lo popular

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES
Para ver los registros de la Hemeroteca puede hacer clic aquí.
Para ver los registros de la Documentación de Arte Peruano puede hacer clic aquí.

Con tecnología Koha