000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01959nam a22004217a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015161 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
PE-LiBMS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210117062527.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160926s2019||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
PE-LiBMS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Adams, Beverly |
9 (RLIN) |
25159 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Redes de vanguardia: |
Resto del título |
Amauta y América Latina, 1926-1930 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Museo de Arte de Lima, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
políptico |
Otras características físicas |
il. col |
500 #0 - NOTA GENERAL |
Nota general |
Redes de vanguardia: Amauta y América Latina, 1926-1930 es la primera exposición internacional dedicada a Amauta desde la perspectiva de las artes visuales y cuenta con la inestimable colaboración del Archivo José Carlos Mariátegui. La muestra pone en valor al indigenismo peruano en su contexto latinoamericano y lo incorpora como una idea de vanguardia asociada a otros movimientos de la región como el muralismo mexicano. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Folletos MALI |
9 (RLIN) |
9227 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte Contemporáneo |
9 (RLIN) |
7673 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Majluf, Natalia |
9 (RLIN) |
10285 |
Término indicativo de función/relación |
eds. |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Museo de Arte de Lima |
9 (RLIN) |
11797 |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
MALI |
b |
MALI |
c |
2019-04 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
S |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
am |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
D |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
Curadurías |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) |
a |
191028 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
02019-04 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
02019-04 |
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ] |
Título uniforme |
PE |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="Redes de vanguardia: Amauta y América Latina, 1926-1930">Redes de vanguardia: Amauta y América Latina, 1926-1930</a> |
941 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO LATINIZADO [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título latinizado/romanizado |
Lima |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Temporada: Del 21 de junio al 22 de setiembre de 2019 |
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Es |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
Redes de vanguardia: Amauta y América Latina, 1926-1930 es la primera exposición internacional dedicada a Amauta desde la perspectiva de las artes visuales y cuenta con la inestimable colaboración del Archivo José Carlos Mariátegui. La muestra pone en valor al indigenismo peruano en su contexto latinoamericano y lo incorpora como una idea de vanguardia asociada a otros movimientos de la región como el muralismo mexicano. |