Las relaciones mentales (Registro nro. 18706)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04318nam a22005297a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014995
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160926s2017||||mx a|||| |||| 00| 0 spa d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Costa, Eduardo
9 (RLIN) 25448
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las relaciones mentales
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Ciudad de México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Instituto Nacional de Bellas Artes; Museo Tamayo Arte Contemporáneo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 307 p.
Otras características físicas il., col.
500 #0 - NOTA GENERAL
Nota general ¿Qué puede hacer un hombre solo? / Manuela Moscoso y Santiago Villanueva -- Sobre Eduardo Costa / Pablo Katchadjian -- Textos de Eduardo Costa -- Un arte de los medios de comunicación (manifiesto) -- Realización de las primeras obras -- Sobre happenings, happening: reflexiones y relato -- Scott Burton: la función social del arte a principios del siglo XXI -- Carta a Athena Tacha sobre la exposición "Art in the Mind" [Arte en la mente] -- Las relaciones mentales -- Las obras de cocaína de Hélio Oiticica y algunas reflexiones sobre drogas, sexo, carrera y muerte -- Obras en la calle -- Rescate al azar -- Hélio Oiticica: la calle en una botella -- El monocromo en el arte y en la naturaleza -- Seis ausencias -- Luna de miel -- Encuentro en el rio musical -- Los poemas del acto poético y desfile de moda -- Duchamp: la bañadera o un "ready-made" mural -- Me encanta mirarme a mí misma -- John Perreault: entrevista a Eduardo Costa sobre su pintura volumétrica -- También la literatura ha muerto -- Primera audición de obras creadas con lenguaje oral -- Una introduccio´n a los "Poemas en Cinta" -- La habilidad de un novelista -- Cuatro obras: Primer cuento, Segundo cuento, Tercer cuento -- Poema -- Las playas de enero -- Primer cuento, Segundo cuento -- Memorias de Ana Mendieta -- Mestre Didi en Prova do Artista en Salvador, Brasil -- Una moda (relato) -- Moda ficción: un nuevo género -- Carta de Nueva York -- Apéndice -- Biografía -- Lista de obra.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte Conceptual
9 (RLIN) 9182
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTISTAS ARGENTINOS
9 (RLIN) 9826
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte Contemporáneo
9 (RLIN) 7673
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 709.282
b 709.282
c C83
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a M
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a M
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a D
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a Majluf, Natalia
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN)
a 180806
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
a 016421
913 ## -
-- Costa, Eduardo
915 ## -
-- Las relaciones mentales
917 ## -
-- 307 p.
928 ## -
-- Instituto Nacional de Bellas Artes; Museo Tamayo Arte Contemporáneo
929 ## -
-- Ciudad de México
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ]
Título uniforme MX
932 ## -
-- il., col.
933 ## -
-- 2017
934 ## -
-- 20170000
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a ES
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) ¿Qué puede hacer un hombre solo? / Manuela Moscoso y Santiago Villanueva -- Sobre Eduardo Costa / Pablo Katchadjian -- Textos de Eduardo Costa -- Un arte de los medios de comunicación (manifiesto) -- Realización de las primeras obras -- Sobre happenings, happening: reflexiones y relato -- Scott Burton: la función social del arte a principios del siglo XXI -- Carta a Athena Tacha sobre la exposición "Art in the Mind" [Arte en la mente] -- Las relaciones mentales -- Las obras de cocaína de Hélio Oiticica y algunas reflexiones sobre drogas, sexo, carrera y muerte -- Obras en la calle -- Rescate al azar -- Hélio Oiticica: la calle en una botella -- El monocromo en el arte y en la naturaleza -- Seis ausencias -- Luna de miel -- Encuentro en el rio musical -- Los poemas del acto poético y desfile de moda -- Duchamp: la bañadera o un "ready-made" mural -- Me encanta mirarme a mí misma -- John Perreault: entrevista a Eduardo Costa sobre su pintura volumétrica -- También la literatura ha muerto -- Primera audición de obras creadas con lenguaje oral -- Una introduccio´n a los "Poemas en Cinta" -- La habilidad de un novelista -- Cuatro obras: Primer cuento, Segundo cuento, Tercer cuento -- Poema -- Las playas de enero -- Primer cuento, Segundo cuento -- Memorias de Ana Mendieta -- Mestre Didi en Prova do Artista en Salvador, Brasil -- Una moda (relato) -- Moda ficción: un nuevo género -- Carta de Nueva York -- Apéndice -- Biografía -- Lista de obra.
954 ## -
-- ARTISTAS ARGENTINOS
956 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS LOCAL (OCLC)
Nombre del host Costa, Eduardo
960 ## - LOCALIZACIÓN FÍSICA (RLIN)
Localización física, PLOC (RLIN)
-- ARGENTINA
961 ## -
--
--
-- SIGLO XX
961 ## -
--
-- SIGLO XXI
962 ## -
-- 1940
964 ## -
-- 191003
965 ## -
-- jvc
966 ## -
-- 191003
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Manuel Solari Swayne Manuel Solari Swayne 2020-08-03   709.282 C83 016421 2020-08-03 2020-08-03 Libro

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Para ver los registros de la Hemeroteca puede hacer clic aquí.
Para ver los registros de la Documentación de Arte Peruano puede hacer clic aquí.

Con tecnología Koha