000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04318nam a22005297a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014995 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160926s2017||||mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Costa, Eduardo |
9 (RLIN) |
25448 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las relaciones mentales |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Ciudad de México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto Nacional de Bellas Artes; Museo Tamayo Arte Contemporáneo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
307 p. |
Otras características físicas |
il., col. |
500 #0 - NOTA GENERAL |
Nota general |
¿Qué puede hacer un hombre solo? / Manuela Moscoso y Santiago Villanueva -- Sobre Eduardo Costa / Pablo Katchadjian -- Textos de Eduardo Costa -- Un arte de los medios de comunicación (manifiesto) -- Realización de las primeras obras -- Sobre happenings, happening: reflexiones y relato -- Scott Burton: la función social del arte a principios del siglo XXI -- Carta a Athena Tacha sobre la exposición "Art in the Mind" [Arte en la mente] -- Las relaciones mentales -- Las obras de cocaína de Hélio Oiticica y algunas reflexiones sobre drogas, sexo, carrera y muerte -- Obras en la calle -- Rescate al azar -- Hélio Oiticica: la calle en una botella -- El monocromo en el arte y en la naturaleza -- Seis ausencias -- Luna de miel -- Encuentro en el rio musical -- Los poemas del acto poético y desfile de moda -- Duchamp: la bañadera o un "ready-made" mural -- Me encanta mirarme a mí misma -- John Perreault: entrevista a Eduardo Costa sobre su pintura volumétrica -- También la literatura ha muerto -- Primera audición de obras creadas con lenguaje oral -- Una introduccio´n a los "Poemas en Cinta" -- La habilidad de un novelista -- Cuatro obras: Primer cuento, Segundo cuento, Tercer cuento -- Poema -- Las playas de enero -- Primer cuento, Segundo cuento -- Memorias de Ana Mendieta -- Mestre Didi en Prova do Artista en Salvador, Brasil -- Una moda (relato) -- Moda ficción: un nuevo género -- Carta de Nueva York -- Apéndice -- Biografía -- Lista de obra. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte Conceptual |
9 (RLIN) |
9182 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTISTAS ARGENTINOS |
9 (RLIN) |
9826 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte Contemporáneo |
9 (RLIN) |
7673 |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
709.282 |
b |
709.282 |
c |
C83 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
M |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
M |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
D |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
Majluf, Natalia |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) |
a |
180806 |
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN) |
a |
016421 |
913 ## - |
-- |
Costa, Eduardo |
915 ## - |
-- |
Las relaciones mentales |
917 ## - |
-- |
307 p. |
928 ## - |
-- |
Instituto Nacional de Bellas Artes; Museo Tamayo Arte Contemporáneo |
929 ## - |
-- |
Ciudad de México |
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ] |
Título uniforme |
MX |
932 ## - |
-- |
il., col. |
933 ## - |
-- |
2017 |
934 ## - |
-- |
20170000 |
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
ES |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
¿Qué puede hacer un hombre solo? / Manuela Moscoso y Santiago Villanueva -- Sobre Eduardo Costa / Pablo Katchadjian -- Textos de Eduardo Costa -- Un arte de los medios de comunicación (manifiesto) -- Realización de las primeras obras -- Sobre happenings, happening: reflexiones y relato -- Scott Burton: la función social del arte a principios del siglo XXI -- Carta a Athena Tacha sobre la exposición "Art in the Mind" [Arte en la mente] -- Las relaciones mentales -- Las obras de cocaína de Hélio Oiticica y algunas reflexiones sobre drogas, sexo, carrera y muerte -- Obras en la calle -- Rescate al azar -- Hélio Oiticica: la calle en una botella -- El monocromo en el arte y en la naturaleza -- Seis ausencias -- Luna de miel -- Encuentro en el rio musical -- Los poemas del acto poético y desfile de moda -- Duchamp: la bañadera o un "ready-made" mural -- Me encanta mirarme a mí misma -- John Perreault: entrevista a Eduardo Costa sobre su pintura volumétrica -- También la literatura ha muerto -- Primera audición de obras creadas con lenguaje oral -- Una introduccio´n a los "Poemas en Cinta" -- La habilidad de un novelista -- Cuatro obras: Primer cuento, Segundo cuento, Tercer cuento -- Poema -- Las playas de enero -- Primer cuento, Segundo cuento -- Memorias de Ana Mendieta -- Mestre Didi en Prova do Artista en Salvador, Brasil -- Una moda (relato) -- Moda ficción: un nuevo género -- Carta de Nueva York -- Apéndice -- Biografía -- Lista de obra. |
954 ## - |
-- |
ARTISTAS ARGENTINOS |
956 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS LOCAL (OCLC) |
Nombre del host |
Costa, Eduardo |
960 ## - LOCALIZACIÓN FÍSICA (RLIN) |
Localización física, PLOC (RLIN) |
|
-- |
ARGENTINA |
961 ## - |
-- |
|
-- |
|
-- |
SIGLO XX |
961 ## - |
-- |
|
-- |
SIGLO XXI |
962 ## - |
-- |
1940 |
964 ## - |
-- |
191003 |
965 ## - |
-- |
jvc |
966 ## - |
-- |
191003 |