Emilio Rodríguez Larraín (Registro nro. 18483)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02917nam a22006137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014772
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160926s2016||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lerner, Sharon
9 (RLIN) 25218
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Emilio Rodríguez Larraín
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Lima:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Museo de Arte de Lima,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión políptico
Otras características físicas il. col
500 #0 - NOTA GENERAL
Nota general Esta exposición presenta una mirada panorámica a la obra de Emilio Rodríguez Larraín, un artista cuya trayectoria marcó decisivamente el panorama de las artes visuales en el Perú de la segunda mitad del siglo XX. Formado en la tradición moderna de vanguardia, supo sin embargo adaptarse a las nuevas prácticas que definieron el campo artístico a partir de los años sesenta. El tránsito de la pintura a la escultura y a las intervenciones de sitio específico determinó el curso de un trabajo que no tiene paralelo en la escena local y que influyó en la renovación del arte peruano hacia búsquedas relacionadas con nuestra contemporaneidad.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTISTAS PERUANOS
9 (RLIN) 8232
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PINTORES PERUANOS
9 (RLIN) 9176
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCULTORES PERUANOS Folletos MALI
9 (RLIN) 25223
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte Contemporáneo
9 (RLIN) 7673
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Majluf, Natalia
9 (RLIN) 10285
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Museo de Arte de Lima
9 (RLIN) 11797
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a MALI
b MALI
c 2016-04
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a S
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a am
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a D
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a Curadurías
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN)
a 190610
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 02016-04
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando 02016-04
913 ## -
-- Lerner, Sharon
913 ## -
-- Majluf, Nataliacur
914 ## -
-- Museo de Arte de Lima
915 ## -
-- Emilio Rodríguez Larraín
917 ## -
-- políptico
928 ## -
-- Museo de Arte de Lima
929 ## -
-- Lima
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ]
Título uniforme PE
932 ## -
-- il. col
933 ## -
-- 2016
939 ## -
-- Proyecto AMIL y el apoyo de LAN y el diario El Comercio
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="Emilio Rodríguez Larraín">Emilio Rodríguez Larraín</a>
941 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO LATINIZADO [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título latinizado/romanizado Lima
944 ## -
-- 2016
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Temporada: Del 16 de marzo al 14 de agosto de 2016
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a Es
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) Esta exposición presenta una mirada panorámica a la obra de Emilio Rodríguez Larraín, un artista cuya trayectoria marcó decisivamente el panorama de las artes visuales en el Perú de la segunda mitad del siglo XX. Formado en la tradición moderna de vanguardia, supo sin embargo adaptarse a las nuevas prácticas que definieron el campo artístico a partir de los años sesenta. El tránsito de la pintura a la escultura y a las intervenciones de sitio específico determinó el curso de un trabajo que no tiene paralelo en la escena local y que influyó en la renovación del arte peruano hacia búsquedas relacionadas con nuestra contemporaneidad.
954 ## -
-- ARTE CONTEMPORÁNEO
964 ## -
-- 190610
965 ## -
-- rca
966 ## -
-- gvbh
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Manuel Solari Swayne Manuel Solari Swayne 2020-08-07   MALI, 2016-04 02016-04 2020-08-07 2020-08-07 Folleto

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Para ver los registros de la Hemeroteca puede hacer clic aquí.
Para ver los registros de la Documentación de Arte Peruano puede hacer clic aquí.

Con tecnología Koha