000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02608nam a22005777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014764 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160926s2015||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Del Valle, Augusto |
9 (RLIN) |
18157 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La otra margen: |
Resto del título |
pintura geométrica en el Perú (1947-1958) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Museo de Arte de Lima, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
políptico |
Otras características físicas |
il. col |
500 #0 - NOTA GENERAL |
Nota general |
Esta exposición busca mostrar el desarrollo y la producción de la pintura geométrica local en un periodo inestable tras la Segunda Guerra Mundial. A pesar del futuro incierto sobre Europa, París aún era un modelo para muchos jóvenes latinoamericanos que seguían viendo en esta ciudad la cuna del arte moderno. En este contexto, la Galería de Lima (1947-1955) y el Instituto de Arte Contemporáneo fueron plataformas institucionales que sirvieron de apoyo para la producción de la vanguardia moderna en el Perú. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PINTURA GEOMÉTRICA |
9 (RLIN) |
25219 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ABSTRACCIÓN GEOMÉTRICA |
9 (RLIN) |
14984 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Folletos MALI |
9 (RLIN) |
9227 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte Contemporáneo |
9 (RLIN) |
7673 |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Museo de Arte de Lima |
9 (RLIN) |
11797 |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
MALI |
b |
MALI |
c |
2015-02 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
S |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
am |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
D |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
Curadurías |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) |
a |
190610 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
02015-02 |
913 ## - |
-- |
del Valle, Augusto |
-- |
cur |
914 ## - |
-- |
Museo de Arte de Lima |
915 ## - |
-- |
La otra margen: pintura geométrica en el Perú (1947-1958) |
917 ## - |
-- |
políptico |
928 ## - |
-- |
Museo de Arte de Lima |
929 ## - |
-- |
Lima |
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ] |
Título uniforme |
PE |
932 ## - |
-- |
il. col |
933 ## - |
-- |
2015 |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="La otra margen: pintura geométrica en el Perú (1947-1958)">La otra margen: pintura geométrica en el Perú (1947-1958)</a> |
941 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO LATINIZADO [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título latinizado/romanizado |
Lima |
944 ## - |
-- |
2015 |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Temporada: Del 25 de marzo al 31 de mayo de 2015 |
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Es |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
Esta exposición busca mostrar el desarrollo y la producción de la pintura geométrica local en un periodo inestable tras la Segunda Guerra Mundial. A pesar del futuro incierto sobre Europa, París aún era un modelo para muchos jóvenes latinoamericanos que seguían viendo en esta ciudad la cuna del arte moderno. En este contexto, la Galería de Lima (1947-1955) y el Instituto de Arte Contemporáneo fueron plataformas institucionales que sirvieron de apoyo para la producción de la vanguardia moderna en el Perú. |
954 ## - |
-- |
ARTE CONTEMPORÁNEO |
964 ## - |
-- |
190610 |
965 ## - |
-- |
rca |
966 ## - |
-- |
gvbh |