000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03821nam a22006017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014754 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160926s2007||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quijano, Rodrigo |
9 (RLIN) |
6777 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Miradas de fin de siglo IV: |
Resto del título |
Popular / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pop (vanguardia, conflicto & modernidad visual) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Museo de Arte de Lima, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
políptico |
Otras características físicas |
il. |
500 #0 - NOTA GENERAL |
Nota general |
Curada por Rodrigo Quijano, Popular/Pop (vanguardia, conflicto & modernidad visual) recorre una parte de la producción de las artes visuales locales y hace una reflexión crítica sobre el lugar de lo popular en el arte peruano. La muestra busca confrontar y cuestionar desde una perspectiva histórica, y no necesariamente cronológica, cómo cierta formalización "pop" es parte del perfil en que la cultura visual peruana se plantea una modernidad. "Pop en tanto obra vinculada al llamado arte pop, pero también en el sentido de masivo y popular, casi definitorio de un carácter nacional, en donde lo moderno ha sido por lo general visto como lo importado y ajeno; un carácter que ha ido modificándose y produciendo una modernidad propia y local a la vez", precisa Quijano. El curador plantea también una lectura sobre el cruce de lo popular, lo pop y lo político, "en la cual la masividad, el contorno de las modernidades y sus conflictivas versiones locales y sus extasiadas miradas sobre lo foráneo tienen algo que decir sobre el Perú, sus anhelos y sus realidades. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Folletos MALI |
9 (RLIN) |
9227 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte Contemporáneo |
9 (RLIN) |
7673 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Colección de arte |
9 (RLIN) |
8347 |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Museo de Arte de Lima |
9 (RLIN) |
11797 |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
MALI |
b |
MALI |
c |
2007-06/4 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
S |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
am |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
D |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
Curadurías |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) |
a |
190610 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
02007-06/4 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
02007-06/4 |
913 ## - |
-- |
Quijano, Rodrigo |
914 ## - |
-- |
Museo de Arte de Lima |
915 ## - |
-- |
Miradas de fin de siglo IV: Popular / Pop (vanguardia, conflicto & modernidad visual) |
917 ## - |
-- |
políptico |
919 ## - |
-- |
4 |
928 ## - |
-- |
Museo de Arte de Lima |
929 ## - |
-- |
Lima |
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ] |
Título uniforme |
PE |
932 ## - |
-- |
il. |
933 ## - |
-- |
2007 |
939 ## - |
-- |
Mercedes-Benz y Rímac Seguros. |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="MIRADAS DE FIN DE SIGLO IV: POPULAR/POP (VANGUARDIA, CONFLICTO & MODERNIDAD VISUAL)">MIRADAS DE FIN DE SIGLO IV: POPULAR/POP (VANGUARDIA, CONFLICTO & MODERNIDAD VISUAL)</a> |
944 ## - |
-- |
Temporada: 15 de junio -11de noviembre |
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Es |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
Curada por Rodrigo Quijano, Popular/Pop (vanguardia, conflicto & modernidad visual) recorre una parte de la producción de las artes visuales locales y hace una reflexión crítica sobre el lugar de lo popular en el arte peruano. La muestra busca confrontar y cuestionar desde una perspectiva histórica, y no necesariamente cronológica, cómo cierta formalización "pop" es parte del perfil en que la cultura visual peruana se plantea una modernidad. "Pop en tanto obra vinculada al llamado arte pop, pero también en el sentido de masivo y popular, casi definitorio de un carácter nacional, en donde lo moderno ha sido por lo general visto como lo importado y ajeno; un carácter que ha ido modificándose y produciendo una modernidad propia y local a la vez", precisa Quijano. El curador plantea también una lectura sobre el cruce de lo popular, lo pop y lo político, "en la cual la masividad, el contorno de las modernidades y sus conflictivas versiones locales y sus extasiadas miradas sobre lo foráneo tienen algo que decir sobre el Perú, sus anhelos y sus realidades. |
954 ## - |
-- |
ARTE CONTEMPORÁNEO |
960 ## - LOCALIZACIÓN FÍSICA (RLIN) |
Localización física, PLOC (RLIN) |
|
-- |
LIMA |
960 ## - LOCALIZACIÓN FÍSICA (RLIN) |
Localización física, PLOC (RLIN) |
PERÚ |
961 ## - |
-- |
|
-- |
|
-- |
SIGLO XXI |
964 ## - |
-- |
190610 |
964 ## - |
-- |
191107 |
965 ## - |
-- |
rca |
966 ## - |
-- |
gvbh |