Robar la historia. Contrarrelatos y prácticas artísticas de oposición (Registro nro. 17896)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03265nam a22005777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014185
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160926s2017||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789569843303
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López, Miguel
9 (RLIN) 7070
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Robar la historia. Contrarrelatos y prácticas artísticas de oposición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Metales Pesados,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 223 p.
Otras características físicas il., col.
500 #0 - NOTA GENERAL
Nota general Prólogo, Nelly Richard -- Introducción -- ¿Cómo sabemos a qué se parece el conceptualismo latinoamericano? -- Desgaste y disolución del objeto en el arte peruano de los años sesenta / Escrito con Emilio Tarazona -- Una guerrilla cultural: Juan Acha y la vanguardia peruana -- El giro discursivo de las exposiciones desde una perspectiva del Sur: Sao Paulo (1978) y Medellín (1981) -- Red Conceptualismos del Sur: Memoria, política, microhistorias y experimentación con archivos -- Acción gráfica en los años ochenta -- Fosa común -- Cadáveres maricas. El Grupo Chaclacayo y la imagen de la muerte -- La realidad me puede chupar la pijaa, querido. El Museo Travesti del Perú y las historias que merecemos -- Los feminismos contra la historia (del arte). Notas sobre cultura visual y políticas de representación -- Fuente de los textos -- Agradecimientos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Crítica de Arte
9 (RLIN) 16285
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE LATINOAMERICANO
9 (RLIN) 7822
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE Y POLÍTICA
9 (RLIN) 22169
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE Y SEXUALIDAD
9 (RLIN) 15364
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRANSGENERO
9 (RLIN) 19062
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ARTE PERUANO
9 (RLIN) 7825
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 701.18
b 701.18
c L86R
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a M
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a M
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a D
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a Metales Pesados
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN)
a 180524
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
a 016000
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
a 016001
913 ## -
-- López, Miguel A.
915 ## -
-- Robar la historia. Contrarrelatos y prácticas artísticas de oposición
917 ## -
-- 223 p.
928 ## -
-- Ediciones Metales Pesados
929 ## -
-- Santiago de Chile
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ]
Título uniforme CL
932 ## -
-- il., col.
933 ## -
-- 2017
934 ## -
-- 20170000
936 ## - OCLC/CONSER DATOS MISCELÁNEOS (OCLC); PIEZA UTILIZADA PARA CATALOGACIÓN (pre-RCAA2) (RLIN)
Numero(s) de control OCLC de registros paralelo(s) (OCLC); Pieza utilizada para catalogación, PUC (RLIN) 978-956-9843-30-3
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a ES
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) Prólogo, Nelly Richard -- Introducción -- ¿Cómo sabemos a qué se parece el conceptualismo latinoamericano? -- Desgaste y disolución del objeto en el arte peruano de los años sesenta / Escrito con Emilio Tarazona -- Una guerrilla cultural: Juan Acha y la vanguardia peruana -- El giro discursivo de las exposiciones desde una perspectiva del Sur: Sao Paulo (1978) y Medellín (1981) -- Red Conceptualismos del Sur: Memoria, política, microhistorias y experimentación con archivos -- Acción gráfica en los años ochenta -- Fosa común -- Cadáveres maricas. El Grupo Chaclacayo y la imagen de la muerte -- La realidad me puede chupar la pijaa, querido. El Museo Travesti del Perú y las historias que merecemos -- Los feminismos contra la historia (del arte). Notas sobre cultura visual y políticas de representación -- Fuente de los textos -- Agradecimientos.
964 ## -
-- 180531
965 ## -
-- rca
966 ## -
-- gvbh
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Manuel Solari Swayne Manuel Solari Swayne 2020-08-03   701.18 L86R 016000 2020-08-03 2020-08-03 Libro
        Manuel Solari Swayne Manuel Solari Swayne 2020-08-03   701.18 L86R 016001 2020-08-03 2020-08-03 Libro
CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES
Para ver los registros de la Hemeroteca puede hacer clic aquí.
Para ver los registros de la Documentación de Arte Peruano puede hacer clic aquí.

Con tecnología Koha