000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01949nam a22005057a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014112 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
PE-LiBMS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231018062541.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160926s2016||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789874615466 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
PE-LiBMS |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cervetto, Renata |
9 (RLIN) |
23140 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Agítese antes de usar. Desplazamientos educativos, sociales y artísticos en América Latina |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
TEOR/ética; MALBA, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
256 p. |
Otras características físicas |
il., col. |
500 #0 - NOTA GENERAL |
Nota general |
Propuestas para una mediación crítica -- Espacios de formación y políticas de aprendizaje -- Atravesando la escena neoliberal desde la educación artística -- Protestas, crisis y reconstrucción de los modelos educativos -- Dinámicas afectivas: intercambios, colaboración, cuerpos y contexto. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Crítica de Arte |
9 (RLIN) |
16285 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONFERENCIAS |
9 (RLIN) |
9126 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ensayos |
9 (RLIN) |
8370 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Artística |
9 (RLIN) |
10087 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGÍA DEL ARTE |
9 (RLIN) |
24606 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURADURÍA EDUCATIVA |
9 (RLIN) |
24607 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTE LATINOAMERICANO |
9 (RLIN) |
7822 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López, Miguel |
9 (RLIN) |
25827 |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
701.18 |
b |
701.18 |
c |
A29 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
M |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
M |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
D |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
López, Miguel |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) |
a |
180226 |
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN) |
a |
015878 |
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ] |
Título uniforme |
CR |
936 ## - OCLC/CONSER DATOS MISCELÁNEOS (OCLC); PIEZA UTILIZADA PARA CATALOGACIÓN (pre-RCAA2) (RLIN) |
Numero(s) de control OCLC de registros paralelo(s) (OCLC); Pieza utilizada para catalogación, PUC (RLIN) |
978-987-46154-6-6 |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
ES |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
Propuestas para una mediación crítica -- Espacios de formación y políticas de aprendizaje -- Atravesando la escena neoliberal desde la educación artística -- Protestas, crisis y reconstrucción de los modelos educativos -- Dinámicas afectivas: intercambios, colaboración, cuerpos y contexto. |