Crítica próxima: (Registro nro. 17279)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02072nam a22004937a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013568
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160926s2016||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789968899352
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Bringas, Tamara
9 (RLIN) 24117
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Crítica próxima:
Resto del título critical proximity
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. San José:
Nombre del editor, distribuidor, etc. TEOR/ética,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 198 p.
Otras características físicas il., col.
500 #0 - NOTA GENERAL
Nota general Introducción / Miguel López -- Implicación y compromiso -- Arte en Centroamérica: la mirada crítica -- La verdadera historia de un personaje ficticio o la historia ficticia de un personaje real -- Deseo de una carta: del oeste al oeste -- Nueve entradas en 1989 -- El Club Silencio y el vacío de la plaza ( a propósito de El Susurro de Tatlin) -- Historial intelectual, historia afectiva. Conversación con Tamara Díaz Bringas / Miguel A. López.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Crítica de Arte
9 (RLIN) 16285
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONFERENCIAS
9 (RLIN) 9126
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ensayos
9 (RLIN) 8370
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 701.18
b 701.18
c D542C
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a M
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a M
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a D
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a López, Miguel
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN)
a 161230
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
a 014661
913 ## -
-- Díaz Bringas, Tamara
915 ## -
-- Crítica próxima: critical proximity
917 ## -
-- 198 p.
928 ## -
-- TEOR/ética
929 ## -
-- San José
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ]
Título uniforme CR
932 ## -
-- il., col.
933 ## -
-- 2016
934 ## -
-- 20160000
936 ## - OCLC/CONSER DATOS MISCELÁNEOS (OCLC); PIEZA UTILIZADA PARA CATALOGACIÓN (pre-RCAA2) (RLIN)
Numero(s) de control OCLC de registros paralelo(s) (OCLC); Pieza utilizada para catalogación, PUC (RLIN) 978-9968-899-35-2
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a ES
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a EN
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) Introducción / Miguel López -- Implicación y compromiso -- Arte en Centroamérica: la mirada crítica -- La verdadera historia de un personaje ficticio o la historia ficticia de un personaje real -- Deseo de una carta: del oeste al oeste -- Nueve entradas en 1989 -- El Club Silencio y el vacío de la plaza ( a propósito de El Susurro de Tatlin) -- Historial intelectual, historia afectiva. Conversación con Tamara Díaz Bringas / Miguel A. López.
964 ## -
-- 170203
965 ## -
-- rca
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Manuel Solari Swayne Manuel Solari Swayne 2020-08-03   701.18 D542C 014661 2020-08-03 2020-08-03 Libro

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Para ver los registros de la Hemeroteca puede hacer clic aquí.
Para ver los registros de la Documentación de Arte Peruano puede hacer clic aquí.

Con tecnología Koha