Cine, juego y sociedad (Registro nro. 16833)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03437nam a22005297a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013121
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160926s1961||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martinez, Enrique
9 (RLIN) 23570
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cine, juego y sociedad
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Rialp,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1961
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 189 p.
Otras características físicas il.
500 #0 - NOTA GENERAL
Nota general JUEGO Y CINE -- Existencia del juego. Naturaleza lúdica del hombre -- ¿Que es el juego? Fenomenología y definción -- El espectáculo cinematográfico ¿Es un juego para el espectador? -- El cine, para el espectador, es una activiad lúdica que reúne todas las características de los juegos -- El cine, ¿es una fuente de cultura? -- El cine es aceptado por todas las gategorías de hombres -- El cine, para espectador, no es un juego -- CINE Y SOCIEDAD -- El hombre de nuestro tiempo, espectador de cine -- Importancia del espectáculo cinematoráfico en el mundo -- El cine produce efectoss sicofisiológicos en el espectador -- El cine transforma al espectador aislado en miembro de una aglomeración -- El cine provoca reacciones de tipo personal seudo-religioso en el espectador -- El cine modifica la personalidad de base del espectador -- El cine es un gran conductor de aglomeraciones de hombres-masa -- El cine es un conductor de hombres aislados -- El cine llega a nuestra sociedad en un momento en euq el espíritu de juego está en decadencia -- conclusión: El cine tiene una importancia ¿cual?
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Historia del cine
9 (RLIN) 14375
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CINEMATOGRAFIA
9 (RLIN) 11867
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CRÍTICA DEL CINE
9 (RLIN) 23520
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CINE
9 (RLIN) 7760
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 791.4309
b 791.4309
c M26
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a M
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a M
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a D
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a Legado Augusto Geu Rivera
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN)
a 060921
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
a 008554
913 ## -
-- Martinez, Enrique
915 ## -
-- Cine, juego y sociedad
917 ## -
-- 189 p.
918 ## -
-- Libros del cine
919 ## -
-- 25
928 ## -
-- Ediciones Rialp
929 ## -
-- Madrid
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ]
Título uniforme ES
932 ## -
-- il.
933 ## -
-- 1961
934 ## -
-- 19610000
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a ES
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) JUEGO Y CINE -- Existencia del juego. Naturaleza lúdica del hombre -- ¿Que es el juego? Fenomenología y definción -- El espectáculo cinematográfico ¿Es un juego para el espectador? -- El cine, para el espectador, es una activiad lúdica que reúne todas las características de los juegos -- El cine, ¿es una fuente de cultura? -- El cine es aceptado por todas las gategorías de hombres -- El cine, para espectador, no es un juego -- CINE Y SOCIEDAD -- El hombre de nuestro tiempo, espectador de cine -- Importancia del espectáculo cinematoráfico en el mundo -- El cine produce efectoss sicofisiológicos en el espectador -- El cine transforma al espectador aislado en miembro de una aglomeración -- El cine provoca reacciones de tipo personal seudo-religioso en el espectador -- El cine modifica la personalidad de base del espectador -- El cine es un gran conductor de aglomeraciones de hombres-masa -- El cine es un conductor de hombres aislados -- El cine llega a nuestra sociedad en un momento en euq el espíritu de juego está en decadencia -- conclusión: El cine tiene una importancia ¿cual?
954 ## -
-- CINE
961 ## -
--
--
-- Siglo XX
964 ## -
-- 160524
965 ## -
-- rca
966 ## -
-- gvbh
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Manuel Solari Swayne Manuel Solari Swayne 2020-08-03   791.4309 M26 008554 2020-08-03 2020-08-03 Libro

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Para ver los registros de la Hemeroteca puede hacer clic aquí.
Para ver los registros de la Documentación de Arte Peruano puede hacer clic aquí.

Con tecnología Koha