Cine, juego y sociedad (Registro nro. 16833)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03437nam a22005297a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 013121 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160926s1961||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martinez, Enrique |
9 (RLIN) | 23570 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cine, juego y sociedad |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ediciones Rialp, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1961 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 189 p. |
Otras características físicas | il. |
500 #0 - NOTA GENERAL | |
Nota general | JUEGO Y CINE -- Existencia del juego. Naturaleza lúdica del hombre -- ¿Que es el juego? Fenomenología y definción -- El espectáculo cinematográfico ¿Es un juego para el espectador? -- El cine, para el espectador, es una activiad lúdica que reúne todas las características de los juegos -- El cine, ¿es una fuente de cultura? -- El cine es aceptado por todas las gategorías de hombres -- El cine, para espectador, no es un juego -- CINE Y SOCIEDAD -- El hombre de nuestro tiempo, espectador de cine -- Importancia del espectáculo cinematoráfico en el mundo -- El cine produce efectoss sicofisiológicos en el espectador -- El cine transforma al espectador aislado en miembro de una aglomeración -- El cine provoca reacciones de tipo personal seudo-religioso en el espectador -- El cine modifica la personalidad de base del espectador -- El cine es un gran conductor de aglomeraciones de hombres-masa -- El cine es un conductor de hombres aislados -- El cine llega a nuestra sociedad en un momento en euq el espíritu de juego está en decadencia -- conclusión: El cine tiene una importancia ¿cual? |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Historia del cine |
9 (RLIN) | 14375 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CINEMATOGRAFIA |
9 (RLIN) | 11867 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CRÍTICA DEL CINE |
9 (RLIN) | 23520 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CINE |
9 (RLIN) | 7760 |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) | |
a | 791.4309 |
b | 791.4309 |
c | M26 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
a | M |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) | |
a | M |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | D |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | Legado Augusto Geu Rivera |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) | |
a | 060921 |
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN) | |
a | 008554 |
913 ## - | |
-- | Martinez, Enrique |
915 ## - | |
-- | Cine, juego y sociedad |
917 ## - | |
-- | 189 p. |
918 ## - | |
-- | Libros del cine |
919 ## - | |
-- | 25 |
928 ## - | |
-- | Ediciones Rialp |
929 ## - | |
-- | Madrid |
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ] | |
Título uniforme | ES |
932 ## - | |
-- | il. |
933 ## - | |
-- | 1961 |
934 ## - | |
-- | 19610000 |
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) | |
a | ES |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) | |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) | JUEGO Y CINE -- Existencia del juego. Naturaleza lúdica del hombre -- ¿Que es el juego? Fenomenología y definción -- El espectáculo cinematográfico ¿Es un juego para el espectador? -- El cine, para el espectador, es una activiad lúdica que reúne todas las características de los juegos -- El cine, ¿es una fuente de cultura? -- El cine es aceptado por todas las gategorías de hombres -- El cine, para espectador, no es un juego -- CINE Y SOCIEDAD -- El hombre de nuestro tiempo, espectador de cine -- Importancia del espectáculo cinematoráfico en el mundo -- El cine produce efectoss sicofisiológicos en el espectador -- El cine transforma al espectador aislado en miembro de una aglomeración -- El cine provoca reacciones de tipo personal seudo-religioso en el espectador -- El cine modifica la personalidad de base del espectador -- El cine es un gran conductor de aglomeraciones de hombres-masa -- El cine es un conductor de hombres aislados -- El cine llega a nuestra sociedad en un momento en euq el espíritu de juego está en decadencia -- conclusión: El cine tiene una importancia ¿cual? |
954 ## - | |
-- | CINE |
961 ## - | |
-- | |
-- | |
-- | Siglo XX |
964 ## - | |
-- | 160524 |
965 ## - | |
-- | rca |
966 ## - | |
-- | gvbh |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuel Solari Swayne | Manuel Solari Swayne | 2020-08-03 | 791.4309 M26 | 008554 | 2020-08-03 | 2020-08-03 | Libro |