La creación en publicidad (Registro nro. 16140)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01795nam a22005657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 012425
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160926ss.f.||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Davis, Sinclair
9 (RLIN) 14660
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La creación en publicidad
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2da..
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Las Ediciones de Arte,
Fecha de publicación, distribución, etc. s.f.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 96 p
Otras características físicas il., col.
500 #0 - NOTA GENERAL
Nota general La idea y su expresión -- Fcatores del anuncio -- La psicología de la publicidad -- Esencias de composición artística -- El color como factor compositivo y en la publicidad -- Fundación básica del plano -- Estructura y organización del anuncio...
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO GRAFICO
9 (RLIN) 7799
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PINTURA
9 (RLIN) 7714
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNICAS
9 (RLIN) 10059
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
9 (RLIN) 14467
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CREATIVIDAD
9 (RLIN) 9371
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño
9 (RLIN) 7771
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 741.6
b 741.6
c C85
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a M
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a M
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a D
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a Familia César Malpartida
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN)
a 080430
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
a 009430
913 ## -
-- Davis, Sinclair
915 ## -
-- La creación en publicidad
917 ## -
-- 96 p
928 ## -
-- Las Ediciones de Arte
929 ## -
-- Barcelona
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ]
Título uniforme ES
931 ## -
-- 2da..
932 ## -
-- il., col.
933 ## -
-- s.f.
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
a ES
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN)
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) La idea y su expresión -- Fcatores del anuncio -- La psicología de la publicidad -- Esencias de composición artística -- El color como factor compositivo y en la publicidad -- Fundación básica del plano -- Estructura y organización del anuncio...
954 ## -
-- DISEÑO
961 ## -
--
--
-- SIGLO XX
964 ## -
-- 150810
965 ## -
-- pts
966 ## -
-- gvbh
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Manuel Solari Swayne Manuel Solari Swayne 2020-08-03   741.6 C85 009430 2020-08-03 2020-08-03 Libro

CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Para ver los registros de la Hemeroteca puede hacer clic aquí.
Para ver los registros de la Documentación de Arte Peruano puede hacer clic aquí.

Con tecnología Koha