000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02504nam a22005057a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
007616 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160926s1964||||pe a|||| |||| 00| 0 spa d |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La pintura informalista |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago de Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Orbe, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1964 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
172 p. |
Otras características físicas |
il., col. |
500 #0 - NOTA GENERAL |
Nota general |
Este libro muestra las posibilidades y limitaciones de la pintura informalista, nos llevan por el apasionante camiode una tendencia que deja de estar de moda, pero que no ha perdido su poder y eficacia expresiva. |
500 #0 - NOTA GENERAL |
Nota general |
Primeras escaramuzas por el arte moderno de América/Víctor Carvacho. El arte informal en preguntas.La lucidez adquirida hace posible la pintura/Pierre Schneider. Los confines de la pintura/Herbert Read. El arte saca su energía de la crisis/Harold Resemberg. La crisis del arteabstracto/Clement Greenberg. El arte es un medio de comunicación/Pierre Restany. Muerte del arte o muerte de la obra/Robert Klein. El Retorno al barroco y a lo monumental/Jean-José Marchand |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pintura abstracta |
9 (RLIN) |
9785 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pintura informalista |
9 (RLIN) |
10624 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pintura |
9 (RLIN) |
7714 |
942 00 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
709.0405 |
b |
709.0405 |
c |
P4 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
M |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
m |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
C |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
Fundación Getty |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) |
a |
070828 |
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN) |
a |
003002 |
915 ## - |
-- |
La pintura informalista |
917 ## - |
-- |
172 p. |
928 ## - |
-- |
Orbe |
929 ## - |
-- |
Santiago de Chile |
930 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA CRUZADA-ENCABEZAMIENTO DE TÍTULO UNIFORME [LOCAL, CANADÁ] |
Título uniforme |
CL |
932 ## - |
-- |
il., col. |
933 ## - |
-- |
1964 |
934 ## - |
-- |
19641102 |
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
a |
Es |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
Este libro muestra las posibilidades y limitaciones de la pintura informalista, nos llevan por el apasionante camiode una tendencia que deja de estar de moda, pero que no ha perdido su poder y eficacia expresiva. |
948 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC); DESIGNADOR DE PARTE DE LA SERIE (RLIN) |
Designador de la parte de la serie, SPT (RLIN) |
Primeras escaramuzas por el arte moderno de América/Víctor Carvacho. El arte informal en preguntas.La lucidez adquirida hace posible la pintura/Pierre Schneider. Los confines de la pintura/Herbert Read. El arte saca su energía de la crisis/Harold Resemberg. La crisis del arteabstracto/Clement Greenberg. El arte es un medio de comunicación/Pierre Restany. Muerte del arte o muerte de la obra/Robert Klein. El Retorno al barroco y a lo monumental/Jean-José Marchand |
953 ## - |
-- |
Pintura informalista en España |
954 ## - |
-- |
Pintura |
960 ## - LOCALIZACIÓN FÍSICA (RLIN) |
Localización física, PLOC (RLIN) |
|
-- |
América |
961 ## - |
-- |
|
-- |
|
-- |
SIGLO XX |
964 ## - |
-- |
9512 |
966 ## - |
-- |
amrh |
966 ## - |
-- |
07 |