Textos-arte 2010 - Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Arte Especialidad de Escultura, 2010 - 135 p. fot. b/n

Collages, papiers déchires, etc. (Herbert Read) -- Propósitos del escultor (Henry Moore) -- El lenguaje de las artes (Paul Valéry) -- Degas habla... (Daniel Halévy) -- El concepto de la visión (David Smith) -- Jazz (Henri Matisse) -- Mira Schendel -- El ombligo del mundo (Eulalia Valldosera) -- La historia de las escuelas de arte (Gego) -- Sintaxis -- La sintaxis (o ¿por qué hay sintaxis en lugar de no haber sintaxis? (Mario Montalbetti) -- La obra no es más que los restos de una experiencia (Alejandro Alayza) -- La escultura en piedra de Huamanga en el siglo XIX. Confluencias de materia, espacio y tiempo (Marta Cisneros) -- Remodelación del parque de la Reserva: de Parque Monumental a Parque temático (Veronica Crousse) -- El museo fotográfico: lo que nos guardó Irvin Penn (Antonio Ramos) -- La escultura en la búsqueda de la esencia (Judith Ayala) -- El modelo Barcelona: logros y l


EDUCACION
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
ESCULTURA PERUANA
CONOCE NUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES
Para ver los registros de la Hemeroteca puede hacer clic aquí.
Para ver los registros de la Documentación de Arte Peruano puede hacer clic aquí.

Con tecnología Koha