¡Conoce la programación de la Noche MALI junio 2022!

¡Se activa el modo nocturno en el MALI! Todos los últimos viernes de cada mes el museo abre sus puertas en horario nocturno, con el fin de ofrecer al público la oportunidad de disfrutar distintas actividades dentro del museo desde las 6 hasta las 10 p.m.

Programación de la Noche MALI: Junio 2022

6:00 p.m. →  Inicio de la Noche MALI: Junio y apertura de la exposición “Giuseppe Campuzano. Línea de vida”
¡Empezamos! Consigue tu entrada en Joinnus o en la Taquilla del MALI. Aquí también podrás adquirir tu pin exclusivo de la edición Junio a S/ 2.50.

A las 6 p.m. se iniciará la Noche MALI con la apertura la nueva exposición “Giuseppe Campuzano. Línea de vida”, instalación que forma parte del Museo Travesti del Perú, proyecto gestado por el investigador, activista y drag queen Giuseppe Campuzano (1969–2013). A partir de un modelo museal alternativo, donde la recolección de textos, imágenes y obras de arte se apoyan en una investigación académica profunda, el proyecto apunta a desestabilizar concepciones modernas indesligables de la institucionalidad oficial, en particular en contextos con un fuerte legado colonial.

 

6:00 p.m. a 9 p.m. →  Recorridos nocturnos por nuestras exposiciones

Junto a nuestros mediadores podrás recorrer las exposiciones “MALI colecciones”, “Los años sesenta: la pintura”, “Imaginarios contemporáneos (Vol. ll)” y la nueva exposición “Giuseppe Campuzano. Línea de vida”. Cada recorrido dura alrededor de 40 minutos y podrás preguntar por ellos en la taquilla del museo.

 

6:30 a 7:30 p.m. → Taller de “Caligrafía y Lettering” en el hall del segundo piso del MALI.
Aprenderemos nociones básicas de caligrafía artística y lettering para realizar llamativas pancartas que podrás mostrar el día de la marcha del orgullo LGTBIQ+. Compartiremos con l@s asistentes materiales, técnicas y estilos para tener los carteles más creativos. ¡Llenemos de color la Noche MALI!

 

7:30 a 8:30 p.m. → Baila MALI Baila.
¡Este viernes llenaremos de música el museo con ritmos latinos! Únete a este taller de salsa y merengue en el Patio MALI. El ingreso es con tu entrada a la Noche MALI ¡No hay límite de edad, solo ganas de bailar!

 

8:00 a 9:00 p.m. → Talleres creativos en el vestíbulo del MALI
¡Utiliza distintas técnicas para crear posters! Los mediadores MALI te brindarán revistas, recortes, tizas, plumones y cartulinas para que puedas crear collages, dibujos, pinturas y adornar de la manera más colorida tus posters.

 

6:15 – 7:00 y 8:45 p.m. → Proyección del corto “La cisne”
En estos tres horarios podrás disfrutar del cortometraje dirigido por Fil Uno en el Patio MALI. Este corto está basado en la coreografía La Muerte del Cisne del coreógrafo ruso Michel Fokine, sobre la pieza musical El Cisne, del compositor francés Camille Saint-Saëns, el cortometraje La Cisne presenta la adaptación coreográfica de la bailarina peruana Angellina Miladi.

“Angellina recorre calles y plazas para visitar un museo pero en su imaginación ella se apropia del recinto y danza, mientras la danza nos cuenta la historia de su cuerpo. Su recorrido la conducirá hasta la orilla de la ciudad en donde celebrará un acto de renacimiento.”

 

9:00 a 10:00 p.m. → Concierto de Fil Uno.
¡Llegó la música al museo! Disfruta de un concierto de violonchelo solista amplificado a cargo de Fil Uno, quien presentará un repertorio inédito compuesto en los últimos cuatro años, presentado en una performance íntima y emotiva.

Indicaciones:
  • El ingreso es con la entrada a la Noche MALI (S/ 7.50)
  • Solo por el viernes 24 de junio el MALI abrirá sus puertas de 3 a 10 p.m.
  • Desde las 3 hasta las 6 p.m. el ingreso es con la entrada general al museo (S/ 15)
  • ¡Colecciona! El pin exclusivo de la edición de junio tiene un diseño muy especial 🌈 y solo podrás conseguirlo a S/ 2.50 en la Noche MALI.
  • El ingreso es por la puerta 3A (Av. 9 de diciembre) y el ingreso vehicular por la puerta 1 (Av. 28 de julio). El estacionamiento es gestionado por el Parque de la Exposición y la tarifa plana es de S/ 10.
¡Compra tus entradas en Joinnus (aquí)  o en la taquilla del museo!