¡CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN EL MALI!

Este domingo 20 de agosto, invitamos a las familias a visitar el MALI para pasar un día divertido y educativo por el Día del Niño. 

Lugar: Hall del segundo piso del MALI / Auditorio AFP Integra
Fecha: 2017/08/20
Hora: 10:30 a 14:30 h. / 16:00 h.

ACTIVIDADES

  • Programa Dominguearte: De 10:30 a.m. a 2:30 p.m. / Actividades gratis con el pago de ingreso al museo
  • Coralí, la niña del mar: 4:00 p.m / Entradas a la venta en  Atrápalo y en la boletería del MALI

- DOMINGUEARTE: VISITAS GUIADAS Y TALLERES CREATIVOS
En horario de 10:30 a.m. a 2:30 p.m., ofreceremos visitas guiadas y talleres creativos para todas las edades. Como parte de la gran exposición Nasca, grandes y chicos podrán participar en los talleres «Soy el ser mítico Nasca» y «Trompetas Nasca», donde los participantes armarán diferentes elementos (diadema, nariguera y trompeta) para convertirse en la representación del Ser Mítico Antropomorfo, deidad principal que simboliza la unión de los nasca con el mundo natural que los rodeaba.

Además, tendremos juegos como rompecabezas con reproducciones de piezas e iconografías que se encuentran en nuestras colecciones.

Estas actividades de fin de semana son gratuitas con el pago del ingreso al museo, y los materiales también están incluidos.

Tarifa de ingreso:

  • Adultos: S/ 15
  • Reducida (Estudiantes y adulto mayor): S/ 5
  • Menores de 8 años: gratuito

- CORALÍ, LA NIÑA DEL MAR: TEATRO INFANTIL

Ven y acompáñanos a la última función de la temporada de la obra Coralí, la niña del mar, una obra sobre la felicidad y el propósito que toda persona busca en la vida, resaltando la importancia de cultivar buenos valores en la sociedad. La cita es a las 4:00 p.m.

Corali es una niña que llegó del mar cuando era una bebé. Su destino fue el Puerto del Sur y desde ese momento hizo felices a quienes la adoptaron y a todo el lugar; pero a sus diez años se enfrenta a dos preguntas que ansía resolver: cuál es su origen y cuál es su propósito en la vida. Con la ayuda de una Estrella intentará hallar esas respuestas y juntas emprenderán el viaje hacia los otros tres puertos en busca de una respuesta.  

  • Duración de la obra: 60 minutos.
  • Recomendada para niños a partir de 5 años

Precio de entradas:

  • S/ 20.00 General | S/ 10.00 Estudiantes, jubilados, miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y niños hasta los 12 años.
  • Entradas a la venta en  Atrápalo y en la boletería del MALI. 

Más información sobre la obra aquí.

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe